Turismo Pista

¿Qué pasa con el segundo Kwid?

Diego López y Gastón Fontana analizan cómo continuar con el armado del segundo auto del modelo de Renault.

¿Qué pasa con el segundo Kwid?
¿Qué pasa con el segundo Kwid?

El Turismo Pista vivió una fecha histórica en el autódromo de Olavarría para la Clase 2, ya que Diego Casais puso en pista por primera vez un Renault Kwid. En tanto, está la posibilidad de que se sume un segundo auto de la marca.

El estreno de la unidad de Casais tuvo una performance lógica para ser una máquina que no tenía referencia. Sin embargo, el rendimiento fue un llamado de atención para Diego López que está construyendo un Kwid para Gastón Fontana.

Leer además: Top Race tiene más circuitos confirmados

El armado del Renault está encaminado, pero López y Fontana decidieron ponerlo en pausa para analizar cómo se desarrolla el modelo en las próximas competencias. El conjunto aguardará dos fechas más para definir si continuarán con el proyecto o no, ya que también le hicieron un pedido al área técnica de la categoría.

En tanto, si está alternativa no próspera, se volcarían al armado de un Volkswagen Up, modelo del cual se tiene muchísima más información. Además, el actual Chevrolet Corsa está funcionando bien, lo cual hace que también la determinación de cambiar de auto sea más meditada.

Recibir mas informacion sobre
¿Qué pasa con el segundo Kwid?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas