Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Krujoski , dueño del primer ensayo

El piloto correntino dominó el primer entrenamiento en la fría mañana de Junín, donde el TC2000 disputará este fin de semana su quinta fecha.
Krujoski , dueño del primer ensayo
Krujoski , dueño del primer ensayo

Frío, mucho frío en la mañana bonaerense junto a la Laguna de Gómez donde está emplazado el trazado juninense donde este fin de semana se disputará una nueva competencia válida por el Campeonato Argentino de TC2000, que este sábado disputó el primer ensayo con dominio de Humberto Krujoski.

Sobre su Toyota Corolla, Krujoski empleó 1m26s324 para su mejor vuelta al trazado de 4200 metros de cuerda, seguido de Germán Sirvent (Peugeot 408) y Emmanuel Cáceres, que sobre el Honda Civic del PSG16 Team fue el más veloz del primer grupo y dominaba las acciones.

Solo los dos primeros pilotos lograron ser más veloces que el grupo anterior en esta primera toma de contacto con la pista, siendo Tomás Gagliardi, Facundo Conta, Manuel Luque, Luciano Farroni, Alessandro Salerno, Danilo D’Angelo y Federico Panetta quienes completaron el top ten del clasificador.

El segundo ensayo que se pondrá desde las 11.35hs preparando la quinta clasificación del año, que comenzará a las 15.40hs y que ordenará la grilla de la segunda carrera, mientras que el orden de partida de la primera competencia se armará invirtiendo los doce primeros puestos.

Recibir mas informacion sobre
Krujoski , dueño del primer ensayo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas