La anécdota de Norberto Fontana con Senna

El piloto arrecifeño contó una anécdota en las redes sociales sobre el día en que conoció a Ayrton Senna en unas pruebas en Estoril.

No fueron muchos los pilotos argentinos que tuvieron el honor de conocer a Ayrton Senna. Corrió con pocos de ellos, aunque la mayoría concuerda en que fue uno de los mejores de la historia. Norberto Fontana, quien disputó seis Grandes Premios de Fórmula 1, relató en las redes sociales el día en que conoció al brasileño en unas pruebas en el circuito de Estoril.

Corría el año 1993 y el arrecifeño disputaba el campeonato de Fórmula Ford en Europa. Un fin de semana de ese año, Fontana corrió en la Copa de las Naciones Opel Lotus y compartió el trazado de Estoril con la Fórmula 1.

Fue una mala carrera de Ayrton, que debió abandonar por problemas en el motor del McLaren. El equipo decidió quedarse a probar distintos impulsores en la jornada del lunes, donde el de Arrecifes y su padre decidieron quedarse a ver las pruebas. En las redes sociales, relató lo que vivió ese día.