Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

La Armada Argentina presente en Curitiba

Los argentinos Lancioni, Bagnarelli y Passarino listos para disputar la 5ta. etapa del Superbike Brasil.
La Armada Argentina presente en Curitiba
La Armada Argentina presente en Curitiba

Tres de los mejores exponentes del Superbike Argentino estarán participando este fin de semana en la 5ta. etapa del Superbike Brasil que se disputa en el Autodromo Internacional de Curitiba - Estado de Paraná. Para la “Armada Argentina” será su estreno en el circuito curitibano“Raul Boesel”. Emiliano Lancioni con su Yamaha YZF - R300 del equipo MG Bikes/AD78 está a tiro en el campeonato de la categoría R3 Cup brasileña a tan solo 8 puntos del líder, el brasileño "Gui" Brito. El cordobés de Oliva suma a un nuevo compañero, el chaqueño Mauro Passarino en la categoría Super Sport.

Lancioni declaró para carburando.com: “Estamos con mucha motivación, con muchas ganas. Hace casi un mes que no me subo a la moto y esta es una gran oportunidad. Comenzamos a conocer el circuito y hay varios factores a tener en cuenta. Estoy trabajando en adaptarme nuevamente a la moto considerando la puesta a punto ya que el pronóstico habla de posibles precipitaciones durante el fin de semana. Con el clima cambiante será un fin de semana interesante, muy agitado”. “Venimos, como siempre, a dar el 110% para ganar la carrera y sino la intención de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta fecha”.

Por su parte, Leandro Bagnarelli, regresa a Brasil luego de ausentarse en la 4ta. etapa coincidente con la fecha del Superbike Argentino. Para el piloto del team Motonil Motors también será su debut en dicho escenario y nos brindó sus sensaciones: “Ayer jueves participamos de entrenamientos y hemos hecho un gran trabajo. Giré 3 tandas, probamos relaciones, puesta a punto y apretando suspensiones. Siempre tiré solo hasta la última tanda que pude tirar en grupo. El equipo me entregó una gran herramienta, la moto va muy bien, está muy competitiva y yo me entrené muchísimo físicamente para esta fecha y con René Zanatta en técnica de manejo”. “Hay mucho para seguir trabajando, la pista tiene sectores ondulados y no hay que fallar en la puesta a punto”. “La situación económica esta muy difícil, quiero agradecer a toda la gente de la peña que colaboró para que yo pudiera estar aquí”. “Vamos a dejar todo”.

Recibir mas informacion sobre
La Armada Argentina presente en Curitiba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas