Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

La CAF de la ACTC sancionó a diez protagonistas

Nueve protagonistas del TC y uno de TC Pista fueron multados por a CAF. El mayor monto, $100.000, lo deberá pagar el preparador Julian Adamo
La CAF de la ACTC sancionó a diez protagonistas
La CAF de la ACTC sancionó a diez protagonistas

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado donde dio a conocer las multas aplicadas a diferentes protagonistas. Entre los multados se encuentra el preparador Julián Adamo. Con esta sanción queda cerrado el caso del motor de Mauricio Lambiris en el cierre de la etapa regular en Paraná. En esa oportunidad dicho motor no tenía la compresión reglamentaria. Además procedió a excluir de la final de Olavarria, había abandonado, a Julián Santero. Cabe recordar que el mendocino tuvo encontronazos en pista con Mauricio Lambiris.

Acá los puntos más sobresalientes del nuevo comunicado de la CAF.      

. Proceder a la exclusión de la final del TC, que se realizara el día 28 de octubre en el Autódromo Hnos. Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría, al Piloto Julián Santero.

. Aplicar la sanción de pesos 100.000 de multa al Motorista Julián Adamo, por infracción al Art. 37 del Reglamento Técnico del Campeonato de Turismo Carretera, año 2018, verificado en la planta impulsora del auto Nº 6 de TC del Piloto Mauricio Lambiris, ocurrido en la competencia disputada en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Margarita Barrientos Comedor los Piletones, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

Leer más: Fontana: "La diferencia en los cilindros fue mínima"

. Aplicar la sanción de multa de pesos 6.000, por encontrarse ausente en boxes el día viernes para la atención al público, a los  Pilotos de TC: José Manuel Urcera, Juan Martín Trucco, Emanuel Moriatis, Emiliano Spataro, Julián Santero, Sebastián Diruscio, Juan Catalán Magni y Luciano Ventricelli, y al Piloto de TC Pista Gastón Ferrante, por no tener colocado el silenciador en Boxes, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

Leer más: La bronca de Santero y Lambiris por el toque en la final 

 

Recibir mas informacion sobre
La CAF de la ACTC sancionó a diez protagonistas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas