Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

La CAF espera a Garofalo para el veredicto final

La CAF de la ACTC espera a Claudio Garofalo para escuchar su declaración sobre el tema carburadores. Si se presenta, por la tarde sale la sanción definitiva
La CAF espera a Garofalo para el veredicto final
La CAF espera a Garofalo para el veredicto final

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC recibirá hoy, a la hora 15, a Claudio Garofalo. El preparador del Turismo Carretera deberá dar su explicación sobre lo sucedido en la primera fecha del TC donde se encontraron carburadores fuera de reglamento. Por el mismo caso ya fue sancionado, con una multa de $200.000, Rody Agut.

Si Garofalo se presenta a declarar, la CAF implementará la misma rapidez que el viernes pasado, cuando fueron a declarar otros protagonistas, y hoy se dará a conocer la sanción definitiva. Por el momento Garofalo tiene suspensión provisoria. Para quienes son sus clientes será sumamente clave que la inhabilitación definitiva salga ya. Eso le permitirá, a cada uno de ellos, saber si tienen que buscar otra alternativa. “Hasta que no se conozca el alcance de la sanción no podremos tomar una decisión”, fue lo primero que le comentó a Carburando un protagonista que lleva su planta impulsora.

Leer más: Un preparador supendido y otro Multado en el TC

Hasta el momento, de los que utilizan motor de Claudio, el único que ya cambió fue Christian Ledesma. El piloto de Las Toscas Racing irá a Neuquén con la preparación de Daniel Berra. El resto no informó de que manera continuará. Entre ellos están Josito Di Palma, Juan José Ebarlin, José Manuel Urcera, Diego Caintini, Facundo Ardusso, Emiliano Spataro, Leonel Pernía y Nicolás Trosset.

Leer más: ¿Qué preprador podría llegar al mundo TC?

Recibir mas informacion sobre
La CAF espera a Garofalo para el veredicto final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas