Carburando

Otras

La CDA capacitará a sus Comisarios Deportivos

En el marco de un plan de trabajo direccionado a oficiales deportivos, la CDA del Automóvil Club Argentino este martes tendrá una jornada de capacitación.

La CDA capacitará a sus Comisarios Deportivos
La CDA capacitará a sus Comisarios Deportivos

Para el desarrollo de esta actividad, el ente fiscalizador contará con la participación, de Carlos Bertrand Merino, quién dispone amplios antecedentes como Inspector FIA. La invitación para esta capacitación a sido extensiva a todos los oficiales deportivos de las distintas federaciones y la temática principal será repasar los nuevos conceptos reglamentarios que aplica la FIA.

Con relación a este tema, Bertrand Merino que estuvo presente en el Autódromo de Buenos Aires este fin de semana dijo: “No vamos a enseñarles nada nuevo, en realidad vamos a explicar cómo la FIA está llevando adelante sus nuevos procedimientos. Esta jornada no tiene nada que ver con dar indicaciones sobre las determinaciones que se tienen que tomar en carrera, si con tener una visión más amplia cuando se tomen decisiones de los factores a tener en cuenta. Además, entre otras cosas por ejemplo, cuando se determine sancionar a los pilotos, voy a sugerir que se les comunique por escrito. Será muy amplia la jornada y por supuesto con una temática vinculada a los Reglamentos Deportivos FIA.

Recibir mas informacion sobre
La CDA capacitará a sus Comisarios Deportivos

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas