Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Pista

La Clase 2 quedó en manos de Ciccarelli

Andrés Ciccarelli, sobre el Ford Ka, se impuso en la sexta final del año disputada en San Luis. Lo escoltaron Tomás Fineschi y Nicolás Bulich.
La Clase 2 quedó en manos de Ciccarelli
La Clase 2 quedó en manos de Ciccarelli

Andrés Cicarelli se impuso de punta a punta en la final de la Clase 2 del Turismo Pista disputada hoy en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, por la sexta fecha del campeonato 2017.

El piloto de Banfield, sobre el Ford Ka, tomó la punta de entrada y comenzó marcar una diferencia tranquilizadora, beneficiado por la intensa lucha que se mantenía por el segundo lugar entre Renzo Cerretti, Tomás Fineschi, Nicolás Bulich, Juan Benedetti y Walter Bessone.  

LEER MÁS: Ciccarelli y Fineschi ganaron las series de la Clase 2

Cerretti y Fineschi se intercambiaron sobre el comienzo de la prueba en el segundo lugar, mientras Bulich iba escalando posiciones en el clasificador hasta llegar al tercer lugar.  

Así llegó la bandera a cuadros y Andrés Cicarelli obtuvo la victoria, segundo fue Tomás Fineschi y tercero, completando la zona de podio, finalmente prevaleció Nicolás Bulich. Juan Benedetti debió conformarse con el cuarto puesto y quinto finalizó Renzo Cerretti, al tiempo que Walter Bessone fue sexto repitiendo una buena actuación en este trazado, séptimo Joaquin Volpe, octavo Marcelo Marchesse, noveno Esteban Cistola, de excelente debut en Clase Dos, y décimo Sergio Giacomasso, logrando su mejor desempeño desde el arribo a la categoría.

Con estos resultados, el nuevo líder del campeonato es Andrés Cicarelli con 162 puntos, segundo es Juan Benedetti con 149 y tercero Tomás Fineschi con 145. Renzo Cerretti se ubica cuarto con 144,5 y quinto Bulich, quien suma 118 unidades.

La próxima cita del campeonato tendrá lugar el 10 de septiembre en Paraná, Entre Ríos.

Las posiciones finales de la Clase 2 en San Luis: 

Recibir mas informacion sobre
La Clase 2 quedó en manos de Ciccarelli

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas