Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

"La clasificación será muy apretada"

El equipo Renault Sport – Ambrogio Racing ha cerrado el primer tercio del campeonato sudamericano de Súper TC 2000 de manera efectiva. Ganaron en la última presentación la competencia con Vuelta Joker en San Martín, provincia de Mendoza con Facundo Ardusso y ahora su responsable, Marcelo Ambrogio, analiza el próximo compromiso en el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia, el próximo fin de semana.
"La clasificación será muy apretada"
"La clasificación será muy apretada"

“Prácticamente todos somos locales en Alta Gracia, es el circuito de pruebas de casi todos los equipos. La mayoría de los equipos oficiales está radicado en la zona del autódromo, en Córdoba.

La próxima, será una fecha muy interesante.

Para la nosotros en particular será un fin de semana muy importante,  espero que funcionemos a la altura de las circunstancias y de la misma manera que en las últimas carreras que venimos siendo protagonistas.” Dice Ambrogio

¿En que han trabajado después de la victoria de Facundo Ardusso en Mendoza?.

“Siempre se está trabajando y pensando en seguir evolucionando. También hicimos un repaso de mantenimiento en los autos.”

¿Cómo imaginas la carrera del domingo?

“Seguro que la clasificación va a ser muy apretada. Considero que tremendamente difícil porque como te decía es un circuito de pruebas para varios equipos. Seguramente en carrera con muchos autos recuperándose desde atrás por las penalizaciones.

También hay que tener en cuenta que es un trazado bastante complejo para pasar así que pensando en la carrera la imagino bastante durísima.”

Los equipos comienzan a hacer foco a esta altura del año en los 200 km de Buenos Aires.  Se comenta que Ardusso correrá con Franco Vivian, que Leonel Pernía lo hará con Julián Santero ¿Qué pasa con el tercer auto del equipo?

“El otro auto es el de Ignacio Julián y es él,  quien tiene que definir. Hay dos o tres alternativas. Esperemos cerrarlo pronto para quedarnos tranquilos y empezar firmemente a pensar en Buenos Aires.” Dijo Marcelo Ambrogio.

El equipo Renault Sport es el líder del campeonato de equipos con 136 unidades, segundo se encuentra YPF Chevrolet con 113 puntos y tercero Toyota Team Argentina con 93.

Recibir mas informacion sobre
"La clasificación será muy apretada"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas