Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

La colección de autos de Jamiroquai

Jay Kay, cantante de Jamiroquai es un apasionado por los autos deportivos y por las marcas más prestigiosas. Aquí un detalle de algunas de sus joyas.
La colección de autos de Jamiroquai
La colección de autos de Jamiroquai

Jay Kay, el cantante del grupo Jamiroquai, abrió sus puertas a su colección de autos, una de las más exclusivas e interesantes del mundo. 

El artista británico posee piezas tan codiciadas como un Aston Martin DB4 Volante, un Mercedes-Benz 300 SL Roadster o un Audi Sport Quattro, por mencionar únicamente tres de las decenas de coches que representan la evolución del automóvil a lo largo del pasado siglo.

Pero Kay también es un reconocido apasionado por los superdeportivos, los que disfruta en su día a día, cuando circula por Londres.

El cantante es ante todo un fiel aficionado a Ferrari, así que en su garage no pueden faltar algunos de los modelos más icónicos de la marca de Maranello. Tal vez el que más destaque sea un precioso Ferrari F40 en color Rosso Corsa, el gran superdeportivo de finales de los años 80, cuyas prestaciones y conducción son únicas.

Para acompañar a esta belleza, Jamiroquai también cuenta con un Ferrari F50 (sucesor del F40), un Ferrari 550 Maranello, unFerrari F430 Spider y otro de los coches con los que se le puede ver más a menudo, un magnífico Ferrari Enzo de color negro.

LEER MÁS: Los autos lujosos de Neymar

La adquisición más reciente de Jay Kay en materia de superdeportivos también dio mucho que hablar recientemente en el Reino Unido. El artista no se pudo resistir a los encantos del LaFerrari, una increíble máquina de más de 900 CV de potencia, motor híbrido y velocidad máxima de 378/kmh.

Pero si por algo destaca su LaFerrari es porque forma parte de una edición limitada, con un precio de 1 millón de libras, y pintado en color verde de la bandera italiana. 

Siguiendo su gusto por los modelos italianos, el cantante tampoco se cierra a adquirir modelos de Lamborghini. Además de un Lamborghini Miura, es conocido que Jay Kay se hizo con una de las 20 unidades fabricadas del Lamborghini Reventón, el superdeportivo de la marca de Sant’Agata Bolognese.

Como curiosidad, a Jay Kay también le encanta lucir sus coches en los videoclips de Jamiroquai. Sin ir más lejos, en el vídeo musical del éxito mundial Cosmic Girl podemos disfrutar del anteriormente citado Ferrari F40, además de un espectacular Lamborghini Diablo en color lila perla (que sufrió un accidente hace unos años, quedando destrozado) y un Ferrari F355 negro. Justamente el 'Diablo' fue puesto en venta en los últimos días por un valor de 725 mil dólares.

El listado de sus superdeportivos lo completa un McLaren F1, un Porsche Carrera GT, un Porsche 911 GT3 RS y otros modelos “mucho más modestos” como los Audi RS4 y RS6, con potencias que rondan los 500 CV.

 


Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
La colección de autos de Jamiroquai

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas