La Copa Rotax cumplió con su primer día de actividad en Buenos Aires

Santino Panetta (Mini Max), Santiago Biagi (Junior Max), Santiago Fabani (Senior Max) y Gastón Amboade (Master Max) fueron las ganadores de este sábado.

La Copa Rotax hizo efectivo su regreso a la actividad tras el parate generado por la pandemia de Coronavirus y cumplió con la primera jornada de la segunda fecha de la temporada 2020. Las categorías Micro Max, Junior Max, Senior Max y Master Max desarrollaron sus contiendas en el kartódromo de Buenos Aires.

Debido a la gran cantidad de inscriptos, la organización tuvo que dividir la programación a lo largo del fin de semana para poder concretar el reinicio del calendario. Mañana será el turno de Mini Max, DD2, Senior Nacional y Master Nacional.

En Micro Max, Santiano Panetta se quedó con la victoria, escoltado por Pedro Mariezcurrena y Thiago Strazzolini. Por su parte, Santiago Biagi subió a lo más alto del podio en Junior Max, seguido por Felipe Bernasconi y Giuliano Pereson.

Santiago Fabani se llevó el triunfo en Senior Max, secundado por Lucas Bohdanowicz y Juan Pablo Pilo, mientras que en Master Max, Gastón Amboade fue quien festejó después de relegar a Hernán Latorre y Miguel Pérez.

Al igual que lo hecho hoy, Carburando transmitirá la actividad del domingo a partir de las 15:05 por TyC Sports Play.