La Copa Rotax reprogramó su calendario

Luego de que la Municipalidad de Zárate no habilitará el circuito para realizar competencias, la categoría correrá su tercera fecha el 22 de noviembre en Buenos Aires.

La Copa Rotax comunicó la reprogramación de la tercera fecha y también dio a conocer como continuará el calendario 2020. Vale recordar que la categoría volvió al ruedo el primer fin de semana de octubre en el kartódromo de Buenos Aires y contó con 130 karts en pista.

La próxima cita de la temporada estaba prevista para el 31 de octubre y 1 de noviembre en Zárate, pero las autoridades municipales de dicha localidad no habilitaron el escenario para la realización de la competencia. Desde Rotax emitieron un comunicado que indica que la negativa gubernamental dejó “sin poder prorrogar el tiempo para la confirmación a pilotos, equipos y familias”.

“Se evaluó la posibilidad de realizar la contienda los días 29 y 30 del corriente mes, en el Kartódromo de Buenos Aires, pero no fue posible. Habiendo agotados todos los recursos, nos vemos obligados a reprogramar el calendario”, agregaron desde la categoría.

De esta manera, las siguientes fechas se disputarán:

•  Evento #3: 22 de noviembre Kartódromo de Buenos Aires.

•  Evento #4: 13 de diciembre / Fecha doble Escenario a confirmar.

•  Evento #5: 03 de enero / Fecha doble Escenario a confirmar.