Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

La Cuarentena del Chileno Felipe Barrios

Felipe Barrios afronta esta cuarentena en Chile y comenta: “En este tiempo en casa, como piloto me he tratado de mantener activo”. Mirá además su mensaje
La Cuarentena del Chileno Felipe Barrios
La Cuarentena del Chileno Felipe Barrios

Felipe Barrios con 26 años  llegó en esta temporada proveniente del Turismo 2000 chileno, donde se consagró campeón en 2020 con un Chevrolet Cruze de equipo MB Racing. El oriundo de Rancagua se incorporó al Ambrogio Racing y forma parte de la plantilla junto a Tomás Cingolani y Facundo Marques.

El joven piloto trasandino comparó los autos que había manejado en Chile con el Renault Fluence GT que le entrega la escuadra de Marcelo Ambrogio. “Es completamente diferente a lo que estaba acostumbrado. En Chile tenemos potencias parecidas, pero la configuración es diferente y las cargas aerodinámicas son mucho mayores. La velocidad de curva también es muy alta, el tránsito en el curvón del Cabalén es algo que en mi país no se ve. También me tengo que acostumbrar a los neumáticos, ya que son slick y se comportan diferente, hay que ir cuidándolos”.

Barrios,  se fue adaptando en el aspecto deportivo al manejo de los autos de TC2000 y pudo completar la primera fecha sumando dos resultados interesantes que le permitieron conocer el auto, el equipo y retirarse de Córdoba noveno en el Campeonato.

Ahora es el momento de cuarentena en Chile y Felipe Barrios deja este mensaje:

 


Recibir mas informacion sobre
La Cuarentena del Chileno Felipe Barrios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas