Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

"La definición va a ser muy intensa"

Luciano Farroni está segundo en el campeonato que lidera un compañero de equipo y dice estar tranquilo porque tiene las mismas armas que su rival. La de Concepción del Uruguay será su última competencia en TC2000, y asegura que "será un carrerón".
"La definición va a ser muy intensa"
"La definición va a ser muy intensa"

 ¿Sos de los más experimentados en la categoría, como te tiene esta definición del campeonato?
-Primero que nada contento de llegar a la última fecha con chances importantes. Es mi tercer año en la categoría y desde que arrancamos en el 2013 nos fuimos poniendo metas de acuerdo a cada año, y sin duda la de este año 2015 era poder pelear el campeonato. Estoy tranquilo porque cuento con un  auto rápido y con un equipo campeón que me respalda.

¿Es lo mismo que uno de tus rivales sea un compañero de equipo?
-Si, con la ventaja de que cuento con la misma máquina que él y se que es lo que tenemos. Después es lo mismo. Más que una ventaja es una certeza, que me deja tranquilo a la hora de salir a pista y tener que descontar esos puntos.

¿Se habló algo con los otros de si alguno deberá ayudarlos y quien a cada cual?
-Se ha hablado algo. Pero es diferente a lo que puede hablarse en un equipo oficial como los del Súper, porque cada uno de nosotros aporta la mayor parte de los presupuestos y entonces, a la hora de ceder una posición o ayudar, es como que la decisión es personal en ese momento. Pero hay muy buena onda entre los cuatro.

¿Suponías a principio de año que habría un final tan apretado?
-La verdad que no. Fue un campeonato muy cambiante el cual nos tuvimos que ir adaptando durante el año. Si a partir de la mitad del torneo, ya conociendo las reglas de juego definitivas era evidente que la definición se estiraba hasta la última fecha y que iba a tener varios aspirantes.

¿Te gusta este formato de campeonato?
-Si, me gusta. Creo que se logró algo interesante y competitivo. Si el año próximo logran tener todo el año el mismo campeonato va ser mejor todavía.

¿Ya está confirmado que no vas a seguir en TC2000?
-Si, la próxima es mi última carrera en la categoría.

¿Cual sería una buena despedida de no poder salir campeón?
-Sería una linda despedida dejar todo en la pista y terminar con la satisfacción del deber cumplido, pero más allá de todo disfrutar del momento de estar haciendo lo que me gusta junto a mi familia!

¿Con la paridad que hay cómo ves el fin de semana en Concepción del Uruguay?
-Lo veo muy intenso. Creo que los kilos van a jugar un papel importante, sumado a los rivales que tienen más necesidades que otros. En una pista ancha, en la cual nunca se corrió y no hay referencias. Va ser un carreron!!”

Recibir mas informacion sobre
"La definición va a ser muy intensa"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas