Otras
La "dinastía" Fontana está en marcha
El apellido Fontana es sinónimo de automovilismo y Mateo, el hijo de Norberto, parece que mantendrá "la llama encendida" por muchos años más. En las últimas horas, el ex F1 realizó un posteo donde se ve al pequeño en un nuevo karting.
Mateo Fontana, hijo de Norberto, parece seguir seriamente los pasos de su padre, quien es uno de los máximos referentes del automovilismo argentino, llegando a disputar cuatro Grandes Premios de Fórmula 1 en la temporada 1997 (Sauber), además de haber realizado un destacado desempeño en otras categorías del ambito internacional y, obviamente, en el deporte motor local, donde continúa siendo parte del Turismo Carretera.
Leer además: TC: el día que Marcos Di Palma ganó y llegó al podio en andas
Todo indica que esa pasión por los autos de carreras y la velocidad continuará vigente en la familia Fontana, ya que el pequeño hijo del Campeón de TC 2006 está dispuesto a mantener la llama encendida por mucho tiempo más. En las últimas horas, Norberto realizó una publicación en sus redes sociales donde se ve a Mateo (8 años) probando la butaca de su nuevo karting. "Mi Pilotin con su nuevo Karting, nueva etapa pasamos del micro al mini, ahora a entrenar", escribió el piloto sobre su hijo.
Leer además: TC: ¿En qué proceso de armado está el nuevo Torino?