La electrizante definición de R3 Cup contada por sus protagonistas

Ezequiel Allende, Leandro Bagnarelli y Nahuel Santamaría contaron sus sensaciones tras la infartante carrera en Buenos Aires.

La R3 Cup brindó un espectáculo apasionante en la tercera fecha del Superbike Argentino en el autódromo de Buenos Aires. En una definición electrizante, Ezequiel Allende batió a Leandro Bagnarelli y Nahuel Santamaría para sumar su segunda victoria del año.

“Traté de no desconcentrarme en toda la carrera porque quería hacer una buena tarea para sumar los mejores puntos posibles. No me podía equivocar en ningún lado porque sabía que tenía dos rivales muy buenos atrás mío. Otra vez se dio que en la última curva me apareció un hueco y lo aproveché. Muy feliz de seguir sumando puntos fuertes para el campeonato”, señaló Allende en la transmisión de Carburando.

Leer además: Qué dijeron Salom y Frasca de la maniobra en 600 Súper Sport

Además, habló de la maniobra final: “Cuando llegué al frenaje de la horquilla, me quería quedar segundo, pero vi el espacio y allá fui. Creo que Bagnarelli me respetó mucho. Hicimos un excelente carrera los tres, peleando hasta las últimas dos curvas”.

Por su parte, Bagnarelli resaltó el resultado conseguido, después de sus caídas en las fechas pasadas. “Pudimos revertir todo lo que se nos presentó en las dos primeras fechas, que eran dos caídas consecutivas. El objetivo era terminar, pero creo que fue mejor de lo esperado, hicimos una final espectacular. Se me escapó en los últimos metros, pero la verdad que estoy muy feliz y agradecido con todos. Estamos de vuelta y eso es lo que queríamos”, afirmó.

En el cierre, Santamaría comentó que tendrán que trabajar para ser más contundentes. “Fue una carrera muy linda, entretenida, todas las vueltas fueron peleadas y la disfruté al máximo junto a todos los pilotos. Debemos trabajar un poco más para saber bien por qué no ganamos, pero igualmente estoy muy contento”, concluyó.