Otras
La emoción de Víctor Rosso tras se reconocido en la Fiesta Nacional del Automovilismo
"Bichin" fue homenajeado con la colocación de una baldosa con su nombre en el Paseo de los Campeones del Museo Fangio.
- La edición 31 de la Fiesta Nacional del Automovilismo se lleva a cabo este fin de semana en Balcarce.
-
TC2000: Matías Rossi y Marcelo Ciarrocchi serán los pilotos de Toyota
-
Ledesma, acerca del Camaro que utilizará en el TC en el 2024: “Tendremos una prueba antes del inicio del campeonato”
-
TC: el equipo del Guri Martínez sumó a un piloto antes de El Calafate
Víctor Rosso fue reconocido durante el arranque de la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce. El cordobés charló con Javier Delle Rose y se lo vio visiblemente emocionado por la posibilidad que tuvo de girar con la réplica de su monoplaza de Fórmula Renault, donde corrió contra Ayrton Senna.
Leer además: Así fue el arranque de la Fiesta Nacional del Automovilismo
“La verdad es que es un hermoso momento. Ver al lado mío el auto que usaba Ayrton Senna me genera una nostalgia que no se puede describir, es una sensación muy linda, es como si el tiempo no hubiera pasado, pero ya se cumplieron 42 años. Cuando Luciano (Crespi) se puso al lado, parecía que estaba viviendo el momento”, indicó Rosso.
Y cerró: “Lo de Sergio Andrade de invitarme a ser parte con una placa en el museo del más grande de todos los tiempos, para mí no tiene precio, es algo muy lindo y estoy agradecido a toda la familia del museo, pero ni a hablar de los Crespi, que han hecho una réplica perfecta del auto mío y tener la posibilidad de dar una vuelta a la plaza junto al fórmula de Senna ha sido una sensación única”.