Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

La expansión de DS Argentina llegó a Quilmes

El séptimo DS Store del país se abrió en Quilmes y allí Gonzalo Cassina, director de DS Argentina, anticipó la llegada del DS 9 Crossback y otras versiones.
La expansión de DS Argentina llegó a Quilmes
La expansión de DS Argentina llegó a Quilmes

DS Automobiles Argentina continúa con la expansión de su red DS Store y reafirma su compromiso con la innovación de calidad y con sus clientes. El séptimo DS Store del país se abrió en Quilmes. Y allí, directivos de la marca también anunciaron el arribo de nuevos productos a la Argentina.

Con la exhibición del DS 7 Crossback y del DS 3 Crossback, el local (Av. Hipólito Yrigoyen 119, en Quilmes) refleja el estilo único de la marca francesa. La nueva boutique de lujo ofrece la posibilidad de acceder a las exclusivas propuestas del programa Only You (DS Valet, DS Service Valet, DS Club Privilege, DS Asistance, entre otras) para sus clientes.

Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS; Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina y directivos del DS Store Quilmes, encabezaron el acto de apertura.

“Esta inauguración tiene un mensaje claro: estamos dispuesto a tomar un compromiso porque hay confianza en el negocio, y a los clientes, que la marca llegó para quedarse a largo plazo”, comentó Cassina. “Es una situación complicada, con la complejidad que tiene la Argentina. Para DS fue un muy buen 2019, y estos primeros meses también, cumpliendo los objetivos”, agregó.

Sobre el futuro, Cassina adelantó: “En el tercer trimestre llegarán las versiones E-Tense del DS 7 Crossback y del Ds 3 Crossback, vehículos electrificados híbridos enchufables. Y sobre fin de año vendrá el DS 9 Crossback, que se iba a presentar en el Salón de Ginebra, pero el Coronavirus no se realizó”.

 


Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
La expansión de DS Argentina llegó a Quilmes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas