Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

eSports

La F1 virtual quedó al rojo vivo después de Zandvoort

Matías Cunial volvió al triunfo en el GP de Holanda y Nicolás Melnyk quedó segundo para mantener la punta del campeonato por solo dos puntos.
La F1 virtual quedó al rojo vivo después de Zandvoort
La F1 virtual quedó al rojo vivo después de Zandvoort

El campeonato de F1 virtual para Playstation 4, organizado por SimArg Fórmula by Maycam, está brindando un mano a mano titánico entre Matías Cunial (Union Esports – Alfa Romeo), que ganó el GP de Holanda, y Nicolás Melnyk (Argentinos Juniors – Ferrari), quien con el segundo puesto en Zandvoort pudo mantener el liderazgo por apenas dos puntos sobre su gran rival.

Los dos grandes protagonistas del certamen acumulan cuatro triunfos en nueve fechas, de las trece que tiene previstas el calendario. En la última cita Cunial volvió al triunfo luego de cinco fechas de sequía en el escalón más alto del podio. El ganador de las tres primeras fechas se quedó con la pole position luego de marcar una vuelta rápida antes que de que comenzara a llover en la clasificación y que la condición de la pista no le permitiera al resto de los simracers bajar ese registro.

Cunial pudo mantener el primer lugar en una largada limpia para toda la grilla. Sin grandes disputas en las primeras vueltas, Arian Imhoff se pudo destacar avanzando varias posiciones. En un pelotón muy apretado, Rodolfo Olaso realizó una mala maniobra que terminó en un trompo que lo llevó hasta la última posición, en el sexto giro.

Una vuelta más tarde, Lucas Banfi y Matías Barbeito se tocaron justo en la entrada de boxes. Otro simracer que participó de una maniobra polémica fue Facundo Aredes, que tras esa situación debió abandonar prematuramente la carrera. Luego de 36 vueltas, Matías Cunial volvió al triunfo y se llevó 25 puntos importantísimos para seguir dando pelea en el torneo.

Melnyk es el líder del campeonato con 173 puntos y Cunial es el escolta con 171. Entre los equipos, Union Esports tiene 227 unidades, mientras que Argentinos Juniors Esports lo sigue con 189.

Resumen del GP de Holanda:

 


Recibir mas informacion sobre
La F1 virtual quedó al rojo vivo después de Zandvoort

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas