Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

La falsa largada de Giallombardo On Board

Mauro Giallombardo perdió una gran posibilidad de ganar en Concordia por realizar una falsa largada y ser penalizado posteriormente. Miralo On Board
La falsa largada de Giallombardo On Board
La falsa largada de Giallombardo On Board

La carrera del Top Race en Concordia cambió el rumbo desde antes de que el semáforo se ponga en verde. ¿Por qué? El motivo es que Mauro Giallombardo realizó una falsa largada y fue penalizado vueltas más tarde por el Comisariato Deportivo con un pase y siga. A partir de ahí el de Bernal perdió todas las posibilidades de ganar la competencia.

“Me equivoqué”, explicó Giallombardo a quién le patinaba un poco el embrague y prefirió asegurar la partida llevando el auto al corte, lo que hizo que se moviera y su largada sea en falso. A su vez, Matías Rodríguez vio esta situación y disputó las primeras vueltas de carrera con suma tranquilidad al estar seguro de que su rival sería sancionado.

Leer más: Giallombardo "Se me movió el auto cuando lo puse al corte"

Giallombardo había sido el gran dominador del fin de semana al quedarse con la pole position el sábado y el domingo con la prueba de tanques llenos. Pero la sanción lo dejó con muy pocas posiblidades. A su vez, fue penalizado por tocar la línea blanca después del reabastecimiento en boxes, lo cual los Comisarios Deportivos había prohibido en la reunión de pilotos.

A continuación mirá la falsa largada de Giallombardo desde las cámaras a bordo de los autos de Mariano Altuna y Matías Rodríguez:

 

Leer más: Penalización a Mauro Giallombardo por adelantarse en la largada

Recibir mas informacion sobre
La falsa largada de Giallombardo On Board

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas