La familia Heineken y Senna promueven la legendaria vuelta McLaren MP4

La máquina del primer título mundial de Ayrton Senna será conducida por Bruno Senna en un tributo sin precedentes en el Gran Premio de Brasil.

Como una forma de honrar a uno de los más grandes ídolos brasileños de todos los tiempos, Ayrton Senna, patrocinador global de F1 Heineken®, en asociación con la familia Senna y respaldado por la Fórmula 1®, promueve el regreso sin precedentes de McLaren en São Paulo, modelo MP4 / 4 (temporada 1988), en la víspera de la 47ª edición de la FORMULA 1 GRAN PREMIO HEINEKEN DE BRASIL, el domingo (17/11) a las 12:05 pm. La acción es parte de una serie de activaciones creadas por la marca para celebrar en 2019 los 25 años del legado del tres veces campeón del mundo.

Senna

Considerado por muchos entusiastas de la F1 como el mejor auto de carreras de todos los tiempos, y con muchos récords históricos dentro de la categoría principal de carreras, el McLaren MP4 / 4 fue conducido oficialmente por Alain Prost y Ayrton Senna, quienes incluso ganaron el suyo. primer título de campeón mundial de Fórmula 1® en 1988. Como una forma de honrar al ídolo Ayrton Senna, inspirando a las nuevas generaciones y fanáticos apasionantes, Heineken, en asociación con la familia Senna, ha preparado una sorpresa para los espectadores de GP Brasil. El icónico vehículo se exhibirá en el sector donde, el domingo 17/11, partirá por primera vez y cruzará el circuito de Interlagos en São Paulo, siendo pilotado por Bruno Senna, sobrino de Ayrton.