Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fiat Competizione

La Fiat Competizione con todo listo para Rosario

La Fiat Competizione llevará a cabo su segunda fecha de la temporada 2018 en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario.
La Fiat Competizione con todo listo para Rosario
La Fiat Competizione con todo listo para Rosario

Después de lo que fue la cita apertura en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde la categoría presentó un aumento en su parque automotor y realizó un gran espectáculo en los dos compromisos del fin de semana, la Fiat Competizione aterriza en el circuito de Rosario, donde utilizará circuito corto y acompañará como es costumbre al Súper TC2000.

LEER MÁS: Súper TC2000 no utilizará el alargue en Rosario

En el Coliseo Porteño dijeron presentes 22 vehículos y hubo dos buenas competencias que tuvieron como vencedores Gabriel Da Rold, en la carrera del sábado, y Hugo Ballester, en la del domingo.

El primer compromiso del fin de semana, tuvo como animadores al sanjuanino Da Rold, finalmente ganador, a Javier Manta y Richard Stuart Milne (quienes batallaron por la pole position), al retornado Eduardo Bracco y el propio Ballester. Finalmente, el joven sanjuanino se llevó la carrera después de partir tercero y haber doblegado a Manta y Stuart Milne. 

 El domingo apareció un protagonista inesperado, ya que la lluvia jugó su rol y la tuvo a la incógnita como denominador común y allí se destacaron el ganador Ballester que escaló puesto por puesto hasta la posición de privilegio y cruzó primero la bandera a cuadros. A su vez, se llevaron todas las miradas, Elder Tasca, quien llegó segundo, Da Rold, tercero, y los mencionados Manta y Stuart Milne, quienes cerraron los mejores cinco.

Por su parte, en el campeonato de pilotos hay dos líderes: Ballester y Da Rold con 28 unidades cada uno, seguidos de cerca por Manta y Tasca, quienes suman 23 puntos; escoltados por Richard Stuart Milne con 21 y Eduardo Bracco con 18.

LEER MÁS: Vuelta a bordo con Pernía en Rosario

La actividad de la Fiat Competizione este fin de semana estará conformada de la siguiente manera:

 Sábado:

Entrenamiento - 10.40 hs.

Clasificación 1 - 12.10 hs.

Clasificación 2 - 13.10 hs.

Súper Qualy - 13.40 hs.

Carrera 1 – 17.30 hs. (18 vtas o 25 min).

Domingo:

Carrera 2 – 10.43 hs. (18 vtas o 23 min) .

 

Recibir mas informacion sobre
La Fiat Competizione con todo listo para Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas