Carburando

eSports

La FiReLEAGUE RACING llega a su tercera fecha

El campeonato de simracing con equipos de Counter Strike se correrá esta noche desde las 20hs, con transmisión de Carburando.

La FiReLEAGUE RACING llega a su tercera fecha
La FiReLEAGUE RACING llega a su tercera fecha

La FiReLEAGUE Racing completará hoy la primera mitad de la etapa clasificatoria, luego de un arranque muy competitivo en Spa Francorchamps_Overpass y Suzuka_Vertigo, donde se vieron grandes espectáculos y paridad de los equipos.

Carburando transmitirá la tercera fecha del campeonato de simracing con equipos de Counter Strike a través de su canal de YouTube y el canal de Twitch de FiReSPORT, esta noche, desde las 20hs.

Hasta el momento se disputaron cuatro carreras, en dos presentaciones, y hubo cuatro ganadores diferentes. Maximiliano Lezaeta (9Z Team) y Santino Daventini (Leviatan) vencieron en Spa Francorchamps_Overpass, mientras que Martín Córdoba (Windingo) y Juan Manuel Gómez (Team Fordzilla) se impusieron en Suzuka_Vertigo.

En ambas fechas, la mayoría de los equipos estuvieron representados por al menos uno de sus pilotos en el Top 10. Esa tendencia también se refleja en el campeonato, en el que Lezaeta marcó una diferencia al estar presente en el podio de las cuatro carreras.

Los equipos deberán elegir hoy el tercer circuito/mapa de la temporada para que la FiReLEAGUE abra el fuego una vez.

Así está el campeonato de la FiReLEAGUE Racing

Recibir mas informacion sobre
La FiReLEAGUE RACING llega a su tercera fecha

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas