Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

La Fórmula 1 despide a Carlos Reutemann

La cuenta oficial de la Fórmula 1, escuderías como Ferrari, McLaren, Williams, ex pilotos y distintas figuras del automovilismo mundial recordaron a Reutemann.
La Fórmula 1 despide a Carlos Reutemann
La Fórmula 1 despide a Carlos Reutemann
La noticia se conoció cerca de las 14:00 hs. de Argentina y rápidamente llegó a todas partes del planeta. El mundo del automovilismo internacional está de luto por el fallecimiento de Carlos Alberto Reutemann.
 
"Lole" fue una figura que trascendió fronteras y brilló como pocos en la máxima divisional. Tiene un récord pocas veces visto de haber logrado la pole position en su debut en F1. Desde aquel momento siempre fue un gran protagonista en una era repleta de grandes talentos.

Leer además: El último triunfo de Reutemann en la F1

La cuenta oficial de la Fórmula 1 publicó en sus redes sociales: "Nos entristece profundamente conocer el fallecimiento de Carlos Reutemann. Un luchador venerado y ganador de 12 Grandes Premios, lo extrañaremos profundamente".
En tanto, la Scudería Ferrari, donde Lole corrío entre 1976 y 1978, escribió también un mensaje emotivo hacia el "Lole". "RIP, Carlos Reutemann, el as de Santa Fe".
Otro equipo que también recordó al argentino fue McLaren. Con un auto de la histórica escudería, "Lole" tuvo su primera participación en Fórmula 1 en el Gran Premio de Argentina de 1971, carrera que no fue puntuable y se disputó en el Autódromo de Buenos Aires. El equipo de Woking escribió: "McLaren Racing envía su más sentido pésame a la familia y amigos de Carlos Reutemann, quien lamentablemente falleció. Un verdadero campeón del mundo de F1".
 
La escudería Williams, donde Reutemann brilló entre 1980 y 1982, también lo recordó al piloto santafesino. "Nos entristece saber del fallecimiento de nuestro ex piloto Carlos Reutemann, ganador de tres Grandes Premios para Williams durante su carrera. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento difícil".
 
Jean Todt, Presidente de la FIA expresó: "Es muy triste escuchar la pérdida de uno de mis héroes, Carlos Reutemann. El era un gran campeón, un verdadero caballero y un verdadero amigo. Todos mis pensamientos están con su familia".

Felipe Mc Gough, en tanto, compartió en sus redes sociales su sentido recuerdo hacia Reutemann en la jornada marcada por la tristeza.

 

 

Recibir mas informacion sobre
La Fórmula 1 despide a Carlos Reutemann

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas