Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

La Fórmula 1 llegará a Disney

Como previa al Gran Premio de Francia, se realizarán varias exhibiciones con la presencia de un auto del equipo Renault de Fórmula 1.
La Fórmula 1 llegará a Disney
La Fórmula 1 llegará a Disney

El Gran Premio de Francia se llevará a cabo el próximo 23 junio en el circuito de Paul Ricard y habrá varios eventos en la previa. Uno de ellos contará con la presencia de un Fórmula 1 en la sede francesa de Disneyland.

En este 2019 se realizará la sexta edición del Gran Premio de Francia y la segunda consecutiva en el Circuito de Paul Ricard desde que volvió a la Fórmula 1, los organizadores quieren proponer novedades para los fans. Después del espectáculo en Disneyland el 6 de abril, se visitarán otras ciudades más.

En cada una de ellas, los espectadores podrán tener de cerca un Renault de Fórmula 1 (el chasis E20 utilizado por Lotus en 2012) y un Renault R.S.01, en presencia de los pilotos del fabricante francés, Daniel Ricciardo, Nico Hülkenberg y Sergey Sirotkin. Habrá animaciones con simuladores, talleres de boxes, conferencias, música e incluso un espectáculo de luz y sonido para el último encuentro en Saint-Raphaël.

 

Recibir mas informacion sobre
La Fórmula 1 llegará a Disney

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas