Otras

La increíble historia del casco de Fontana

23 años después, Norberto Fontana recuperó un casco robado gracias a Christian Bodrato Mionetto.

La increíble historia del casco de Fontana
La increíble historia del casco de Fontana

La historia parece increíble, pero es real y sucedió en los últimos días con dos protagonistas del automovilismo argentino. El viernes por la tarde, Christian Bodrato Mionetto, que actualmente compite en el Turismo Nacional, contó en sus redes sociales que fue a hacer un trámite a un banco de la localidad de Tortuguitas y en la puerta vio a una chica con un casco puesto que le llamó la atención.

Aquel casco tenía una decoración que cualquier fanático del automovilismo distinguiría rápidamente. Era azul, con la bandera argentina en el medio y una leyenda que lo confirmaría: "N.Fontana". 

Bodrato Mionetto quiso sacarse la duda así que le consultó a Fontana si el casco era suyo. Luego de constatar que era efectivamente el que le habían robado en 1998, decidió iniciar la recuperación. Le contó la historia a la joven de la moto, le dijo que ese casco le pertenecía a Fontana, ya que se lo habían robado 23 años atrás. Bodratto Mionetto le propuso que en lugar de ir a la Policía a hacer la denuncia, le daría $20.000 para recuperar el casco y así fue.

Tras algunos minutos de negociación, el piloto de TN le entregó la suma de dinero pautada y recuperó el casco. Según contó luego en un vivo con Fontana, todo indicaba que la mujer por las actitudes no tenía relación con el hecho delictivo, pero en ese momento se encontraba usando el casco que había sido robado en 1998.

Tras esta situación, Fontana hizo un vivo en Instagram con Bodrato Mionetto donde contó la historia del casco. "Sabía que algún día lo iba a recuperar", dijo el Gigante de Arrecifes que agradeció el gesto de su colega para ayudarlo a que aquel casco que utilizó en F1 vuelva a su museo.

 

Recibir mas informacion sobre
La increíble historia del casco de Fontana

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas