La lucha de Rossi y Werner desde adentro

La primera fecha del Súper TC2000 en el Oscar Cabalén de Córdoba tuvo seis vueltas de pelea entre el piloto de Toyota y el de Fiat.

Dos pilotos aguerridos se encontraron en pista y como no podía ser de otra manera, brindaron espectáculo en cada curva. Matías Rossi necesitaba recuperar el terreno perdido por la exclusión del sábado y Mariano Werner no quería seguir perdiendo lugares tras una mala largada.

El Toyota de Rossi se mostró contundente desde el comienzo en la primera fecha del Súper TC2000, en Alta Gracia. La Era Turbo le cayó bien al piloto de Del Viso y fue el más veloz de los entrenamientos, mientras que fue tercero en la clasificación. Sin embargo, lo descalificaron en la técnica por no cumplir con el pesaje mínimo y tuvo que largar la final desde el fondo.

Rossi necesitaba recuperar posiciones para sumar puntos y a varios autos pudo superar rápido, pero cuando llegó a la cola del Fiat de Mariano Werner tuvo que trabajar para poder dejarlo atrás.

La pulseada fue durante seis vueltas y el piloto del DTA Racing tuvo que exigir su unidad al máximo para evitar el sobrepaso, bloqueó en casi todas las curvas y cuido la cuerda hasta que no pudo más.

Finalmente, Rossi terminó sexto luego de larga decimoséptimo y Werner octavo. La próxima carrera será el 28 de abril en General Roca.