Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

La lujosa colección de autos de Michael Jackson

Se cumplen nueve años de la desaparición física de Michael Jackson y a continuación te mostramos todos los autos que tuvo el “Rey del Pop”.
La lujosa colección de autos de Michael Jackson
La lujosa colección de autos de Michael Jackson

Michael Jackson fue uno de los grandes artistas que dio el mundo de la música y dejó, además de  miles de éxitos, un legado que perdura en todos sus fans.  Su éxito, le permitió adquirir lujosas máquinas que las repasamos en esta nota.

Michael Jackson era un gran fanático de las limusinas y la primera que adquirió fue Lincoln Town del ´88 blanca muy modesta a comparación con las que le siguieron. En su interior contaba con asientos de cuero gris, además de una tele y un mini bar.

Luego, se compró un Rolls Silver Spur II Touring Limousine de 1990. Y allí aparecieron todos los lujos en su habitáculo que aparece tatuado con las iniciales de Michael Jackson. Resulta evidente que pasar de la marca Lincoln a Rolls fue un salto importante en su colección.

Su gusto por esta marca siguió en el tiempo, ya que se trasladaba en un imponente Rolls Silver Seraph Limousine del ´99. La decoración en la parte interna corrió a cargo de Michael Jackson, que trató de evocar el 'refinado' estilo del Palacio de Versalles en un auto. Para darle un toque más 'que se note que estoy forrado de pasta', el oro de 24 kilates inunda este salón barroco.

Pero no todo fueron limusinas para el reconocido artista, ya que adquirió un Mercedes 500 SEL de 1985.  Lo usaba todos los días para ir de su casa al estudio de grabación en Los Ángeles.

Los modelos clásicos americanos como este precioso Cadillac Fletwood Series 60 del ´54 también se ganaron el corazón del artista de Gary (Indiana).

Uno de los últimos vehículos que compró Michael Jackson fue este imponente Cadillac Escalade que le permitía protegerse de las miradas indiscretas y de los fotógrafos.

 

Recibir mas informacion sobre
La lujosa colección de autos de Michael Jackson

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas