Noticias de hoy

F1: Colapinto obtuvo el premio al mejor adelantamiento del año 2024

Carburando

Otras

La Navidad tiene su juguete más caro

Es el auto de juguete más caro y espectacular que existe. El Bugatti Baby II Carbon Edition es un objeto de colección que toma su inspiración del descapotable Bugattti Mistral. Papá Noel, en apuros...

La Navidad tiene su juguete más caro
La Navidad tiene su juguete más caro

Papá Noel todo lo puede en la fantasía de Navidad. Pero tratándose de regalos costosos podría toparse con uno que parece demasiado caro...Se trata de un objeto de colección de los más exclusivo que toma su inspiración del Bugatti Mistral. ¿Su precio?, más caro que un Porsche 718 Cayman...

El Bugatti Baby II con seguridad, no un juguete accesible ya que cuesta como cualquier auto compacto de la actualidad. No obstante, en el universo Bugatti los precios nunca llegan a ser un problema puesto que los propietarios disfrutan con sus exclusivas máquinas sin tener en cuenta la factura que pagan por ellas. Una nueva edición se ha desvelado, postulándose como el auto de juguete más caro y espectacular que jamás hayamos visto.

Bajo el nombre Bugatti Baby II Carbon Edition es un objeto de colección que toma su inspiración del descapotable más rápido del planeta, todo un Bugattti Mistral con su motor W16 de 1.600 caballos de potencia.

Obviamente, aquí se juega con unas cifras que no tienen nada que ver, pero sí algunos detalles importantes como la presencia de una arquitectura avanzada de fibra de carbono y la posibilidad de personalizarlo al gusto de todos aquellos que posean el referido roadster, pues serán los únicos en tener acceso a la compra de un Carbon Edition que vuelve a nacer fruto de la asociación entre Bugatti y The Little Car Company.

Esta edición especial presenta una estética muy similar a las versiones normales del Baby II, aunque hay una mezcla de pintura negra y fibra de carbono visible para ciertos componentes, así como detalles en amarillo. Incluso se puede pintar a mano el lateral de este coche de juguete con la bandera francesa si el propietario pretende rendir homenaje al país de origen de Bugatti. Los faros redondos parecen antiguos, pero en realidad ocultan elementos de iluminación LED horizontales como tributo al diseño del Mistral.

En lo referente al sistema de propulsión no parece haber ningún cambio, de manera que, probablemente, siga estando disponible con tres configuraciones diferentes, cuyo tope de gama ofrece un único motor eléctrico de 13,6 caballos de potencia. La batería asociada presenta una capacidad de 2,8 kWh y la velocidad máxima del exclusivo coche de juguete rondará los 70 km/h, una cifra muy respetable tratándose de una versión a escala 3:4 del Bugatti Type 35 de 1924.

 Bugatti dice que el nuevo Baby II Carbon Edition tiene una tarifa de nada menos que 80.000 euros, más impuestos y envío, lo que se traduce en una cantidad superior a la que pide Porsche 718 Cayman. No está nada mal para un producto llamado como "el artículo de colección definitivo para los afortunados propietarios de Mistral".

Recibir mas informacion sobre
La Navidad tiene su juguete más caro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas