Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

La nueva Ford Kuga se presentará en Europa el próximo martes

La tercera generación del Ford Kuga se presentará este martes. Su estética seguirá la línea del nuevo Focus Estrenará caja y versión híbrida enchufable.
La nueva Ford Kuga se presentará en Europa el próximo martes
La nueva Ford Kuga se presentará en Europa el próximo martes

La tercera generación del Ford Kuga será una realidad en unos días, concretamente el martes 2 de abril. Su estética seguirá la línea marcada por el nuevo Ford Focus Estrenará caja de cambios y versión híbrida enchufable.

El nuevo Ford Kuga 2020 contará con una línea de diseño muy similar a la que luce la última renovación del Focus, algo que por otra parte no es ninguna sorpresa al partir ambos desde la misma plataforma. Gracias al vídeo teaser también podemos comprobar que la nueva generación del SUV contará con tecnología led en sus ópticas.

El nuevo Ford Kuga será presentado en Europa, en un evento privado que será especialmente organizado para desvelar el modelo y que será celebrado de manera simultánea a un evento paralelo destinado a desvelar el Ford Escape, la variante estadounidense del mismo modelo. 

En varios sitios web internacionales se ha visto la evolución de las distintas unidades de pruebas que han sido empleadas en el desarrollo del Ford Kuga, y entre las que encontramos numerosas unidades correspondientes al Ford Escape, cuyo desarrollo ha sido paralelo al del Kuga. 

Habrá que esperar para conocer al detalle todo lo que da de sí el nuevo Ford Kuga 2020, aunque se puede adelantar que ofrecerá una variante híbrida enchufable. También se sabe que algunas de las versiones vendrán con la nueva caja de cambios automática por convertidor de par de ocho relaciones, que es el reemplazo de la anterior de doble embrague y seis velocidades

La presentación de la tercera generación del Ford Kuga será en el evento 'Go Further' que la marca del óvalo va a celebrar en Ámsterdam, precisamente donde también se harán oficiales las nuevas versiones microhíbridas del Fiesta y del Focus que se pondrán a la venta en Europa en 2020. Además, Ford va a presentar un nuevo todoterreno que se ubicará según su tamaño precisamente entre el Kuga y el EcoSport.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
La nueva Ford Kuga se presentará en Europa el próximo martes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas