Otras
La nueva joya de Lewis Hamilton
En el marco del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, que se llevó a cabo el domingo pasado con la victoria de Valtteri Bottas, Lewis Hamilton tuvo la chance de manejar el Mercedes EQC, el primer SUV eléctrico de la marca alemana, por lo que el piloto no dudó en conducir un modelo que lo maravilló desde primer momento y no dudó en encargar uno.
Hamilton fue una de las pocas personas que pudo probar las características de este vehículo, es que hace poco fue presentado y todavía no salió a la venta. Las vueltas realizadas al trazado de Albert Park alcanzaron para que el campeón del mundo se enamore de este auto. Un modelo que renuncia por completo a la gasolina y transmitiéndole unas sensaciones completamente diferentes, aunque ya conocía el comportamiento de modelos eléctricos como sus propios LaFerrari y P1.
New whip Ú¡ϸ @LewisHamilton got his first laps in with the all-new electric @MercedesBenz EQC in Oz! Ϡ½ϱ
— Mercedes-AMG F1 (@MercedesAMGF1) 21 de marzo de 2019
Was he impressed? HeÀs already ordered one... Ϡ½ϸ#SwitchtoEQ #FutureMobility pic.twitter.com/WRBRIse1O8
Hamilton tendrá a su disposición una potencia total de 408 caballos y un par máximo de 765 Nm, procedentes de dos motores eléctricos que están ubicados sobre el eje delantero y trasero. De esta forma, el SUV de Mercedes cuenta con una tracción a las cuatro ruedas que le permite acelerar hasta los 100 km/h en 5,1 segundos, así como unas baterías de 80 kWh de capacidad que dan una autonomía cercana a los 450 kilómetros, recargándose hasta el 80% de su capacidad en 40 minutos.