La nueva nave deportiva de Cristiano Ronaldo

El portugués, un fanático de los autos deportivos, se compró un McLaren Senna valuado en 850 mil euros.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más dinero generó a lo largo de los últimos años y su flota de autos es impresionante. En total, tiene más de 20 lujosos autos y entre ellos hay dos Ferrari, Porsche, Maserate, Bentley, Audi, Lamborgini. 
 
Sus compras compulsivas comenzaron desde el 2008, justo cuando Ronaldo ganó su primera Champions League con el Manchester United y su primer Balón de Oro. Uno de los últimos que adquirió fue un McLaren Senna, valuado en 850 mil euros. 
 
El portugués siempre se encarga de mostrar sus adquisiciones a través de su perfil de Instagram. Hace unas semanas, se especuló con que el futbolista portugués de la Juventus podría ser el comprador del nuevo y único modelo de Bugatti, una máquina llamada 'La Voiture Noire' valorada en 11 millones de euros. Ahora, Cristiano posó con el Senna. 
 
Este deportivo se destaca por tener tecnología de la marca utilizada en competiciones como la Fórmula 1, el FIA GT3 y GT4. El Mclaren Senna es pura velocidad y es que puede alcanzar hasta los 800CV. Acelera de 0 a 100 en 2.8 segundos y puede llegar a alcanzar los 340 kilómetros por hora. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoy Ϡ½ϸ‰Ϡ½ϱŒϠ¼Ͽ»

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

24 May, 2019 a las 5:46 PDT