Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

La opinión del público: Ford será el campeón de TC

Carburando lanzó una encuesta donde preguntaba quién será campeón de TC 2018 después de los cambios reglamentarios. Ford se impuso por muy poco.
La opinión del público: Ford será el campeón de TC
La opinión del público: Ford será el campeón de TC

El 18 de febrero el Turismo Carretera pondrá primera para su campeonato 2018. La cita será el Viedma y ahí comenzarán otra vez las ilusiones, tanto para los protagonistas como para las diferentes hinchadas. Para esta temporada la ACTC dispuso de algunos cambios reglamentarios en beneficio de Ford y Dodge. Con esta información, Carburando lanzó una encuesta en la que preguntaba que marca saldría campeón de TC después de estas modificaciones.

En total votaron más de siete mil personas y el resultado quedó a favor de Ford por muy poca diferencia sobre Chevrolet.  De esta manera, el público en su mayoría, afirmó que la marca del óvalo se quedará con el campeonato 2018 de Turismo Carretera. El 35 por ciento de los votantes fueron los que se inclinaron por Ford, quien no sale campeón desde 2015 de la mano de Omar Martínez.

En tanto, Chevrolet se llevó el 34 por ciento de los votos, quedando muy solo. La marca del Chivo viene de quedarse con cinco de los últimos ocho. El de 2017 con Agustín Canapino fue el segundo consecutivo después de que Guillermo Ortelli se coronara en el 2016. Torino recibió el 16 por ciento de los votos después de haber quedado muy cerca de alzarse con el título el año pasado. Esta temporada intentará cortar una sequía de más de 45 años sin logros.

Por su parte, a Dodge le quedó el 15 por ciento a pesar de que fue la marca más beneficiada de todos con los cambios. La ACTC le otorgó algunos beneficios después de tres años bastantes relegados. La intención es que vuelva a los primeros planos y pueda pelear firmemente por el campeonato, el cual no logra desde 2006, que fue con Norberto Fontana.

¿La opinión de la gente terminará siendo una premonición de lo que acontecerá este año en el TC? Para vos, lector ¿Qué marca se adueñará del campeonato de Turismo Carretera 2018?

Leer más: CONFIRMADO: CAMBIOS REGLAMENTARIOS PARA FORD Y DODGE

Recibir mas informacion sobre
La opinión del público: Ford será el campeón de TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas