Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

La otra carrera de Concepción del Uruguay

La final del TC2000 en el trazado entrerriano tuvo la pelea de Gregorio Conta y Juan José Garriz, pero el salteño aseguró que la verdadera carrera fue con su cabeza.
La otra carrera de Concepción del Uruguay
La otra carrera de Concepción del Uruguay

La cuarta fecha del TC2000 se presentó en Concepción del Uruguay, donde José Manuel Sapag se llevó la victoria de punta a punta, pero todas las miradas estuvieron en Gregorio Conta, quien terminó quinto luego de luchar toda la competencia Juan José Garriz.

Según contó el piloto de la Escudería Fela no fue tanto el cansancio físico como mental por la tensión que vivió durante todas las vueltas.   

“Más que cansado por la tensión de ayer. No me pude relajar nunca pero muy contento por cómo se dio la carrera. Tener a Juanchi (Garriz) atrás me hacía ir un poco más tranquilo porque sabía que me iba a respetar y no iba a tener un exceso que nos haga quedar afuera a los dos”, comentó Conta.

“Con respecto a la carrera, la disfruté mucho y mucha gente se puso contenta por mi carrera, pero al podio no lo cambio por nada”, dijo con tono de gracia, recordando el segundo puesto en el sprint de Río Cuarto.

“Es muy temprano hablar del campeonato. Creo que a Martin (Chialvo) y Lucas (Vicino) la suerte no los acompaño en algunas carreras, pero están muy firmes”, aseguró y agregó: “Estoy muy contento de tenerlos de compañeros ya que son muy rápidos y hace que me tenga que exigir al máximo todo el tiempo. Después con el gran trabajo del equipo y la ayuda de Lucas Colombo me acortan caminos para que los resultados aparezcan”.

La próxima fecha del TC2000 será el 16 de julio y a pesar de que el circuito no está confirmado, toma fuerza Paraná.

 

Recibir mas informacion sobre
La otra carrera de Concepción del Uruguay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas