La palabra de los protagonistas de la Fórmula Renault 2.0

Nicolás Suárez, Tiago Pernía y Lucas Bohdanowicz hablaron en Carburando tras el podio en la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires.

La Fórmula Renault 2.0 entregó un gran espectáculo en la primera carrera del fin de semana que se disputó en el circuito número 9 del Autódromo de Buenos Aires. Esto dijeron los protagonistas del podio tras la competencia:

Nicolás Suárez (1°)

“Muy contento. Quiero dedicar esta carrera a todos los mecánicos del equipo que por un caso de COVID-19 positivo se tuvieron que volver. Somos muy pocos este fin de semana y el resultado es muy emocionante. Tenemos un gran ritmo, creo que se demostró en la carrera, pudimos hacer una buena largada y pasar a la punta”.

Leer además: Reviví la victoria de Suárez en la Fórmula Renault 2.0

Tiago Pernía (2°)

“Veníamos un poquito más rápido que los de adelante y lo demostramos cuando los pasamos. Tratando de buscar la punta cometí algunos errores mínimos, pero contento con el segundo puesto”.

Lucas Bohdanowicz (3°)

“Pudimos largar en el segundo puesto. En algunas maniobras no quise arriesgar mucho como cuando me tocó por afuera con Suárez, pero es importante haber logrado otro podio, así que contento”

Nico Suárez