La palabra de los protagonistas del podio de San Juan

Agustín Canapino se llevó la victoria en Villicum, seguido por Julián Santero y Leonel Pernía en un torneo que quedó al rojo vivo.

En el circuito San Juan, Villicum, se desarrolló la novena final del año del Súper TC2000 con victoria de Agustín Canapino.

Tras la competencia, los protagonistas del podio dialogaron con Carburando para dejar sus impresiones de una carrera que tuvo emoción hasta el final por el duelo entre Canapino y Santero.

Agustín Canapino (1°): “Quiero agradecer a todo el equipo Chevrolet YPF. Dedicarselo a mi familia. Una carrera que fue clave en las primeras vueltas porque pude quedar delante de Julián Santero. Después iba muy parecido con Santero, pero fue una carrera intensa. Me exigió mucho Santero. Lamento el error de ayer, me adelanté en la largada y si hubiera ganado iba a ser perfecto. No me gusta equivocarme, pero al margen de eso, el auto está bien y me voy contento”.

Leer además: Rossi no corrió en San Juan

Julián Santero (2°): “Agradecer al Toyota Gazoo Racing Argentina. El sábado tuvimos un problema de temperatura, pero hoy lo resolvimos e intentamos ejercerle presión a Agustín. No alcanzó, estuve muy cerca, por momentos estaba mejor en lo trabado, pero él llamativamente rápido en lo derecho. Ni siquiera pude agarrar la succión”.

Leonel Pernía (3)°: Sumamos fuerte y eso es positivo. Nos recuperamos de la falla de ayer. Nos llevamos puntos que necesitábamos para el campeonato. Estaba muy difícil porque tuvimos problemas con el motor ayer. Si no era por eso, estábamos para pelear por el podio”