La palabra del hombre más "visto" de la semana

Pablo Vázquez ganó la competencia de la cual hablan todos, la final de la clase 2 del Turismo Pista, llegó a la posición de escolta en el campeonato y se ilusiona con el título.

En aquellas metros finales que lo separaban de la bandera a cuadros, parecía ser el tercero en discordia, con Joaquín Volpe y Renzo Cerretti que se alternaban dominio mientras desde la tercera posición espera su posibilidad para evidenciar toda la experiencia acumulada y sellar un triunfo inolvidable. La referencia es para Pablo Vazquez, quien supo hacerse del triunfo dentro de la Clase Dos el pasado fin de smeana luego de un desenlace apasionante y lleno de suspenso.

Si bien viene demostrando la contundencia constante y el buen comportamiento de su Chevrolet Corsa, Pablo Vazquez se debía la victoria, aquella que estuvo cerca de conseguir en otras ocasiones pero que no podía hacer realidad hasta el pasado fin de semana, en dónde alcanzó la primera posición, llevándose la mayor cantidad de puntos en juego en la final y logrando descontar diferencias respecto a la primera posición.

De esta manera, el propio Pablo Vazquez una vez culminada la ceremonia de premiación hizo referencia a sus primeras sensaciones con la victoria en su poder y la forma cómo afronto esa recordada última vuelta: “Fue una carrera terrible, creo que fue la mejor final de los últimos años. En las últimas vueltas iba conservando y arriesgué cuando faltaban dos vueltas. Sobre el final me quedaba la cuerda y transité bien por adentro para poder ganarla, lo cual afortunadamente se logró. Encaramos el año para pelear el campeonato ya que sabíamos que teníamos un gran auto, tenemos chances y vamos a tratar de pelearlo hasta el final”, comentó Vazquez.