Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

La pensó y la ganó

Gianfranco Collino venció en la carrera 2 válida por la segunda fecha del campeonato luego de largar desde la pole. Luciano Farroni y Federico Panetta completaron el podio.

Collino corrió la carrera 1 pensando en esta segunda final. Porque viendo que no podía llegar al podio decidió dejar pasar varios rivales en la mañana entrerriana para asegurarse el mejor lugar en la grilla de la segunda competencia por el sistema de inversión de posiciones que estrenó la categoría este año. Y así, largó en punta mientras su compañero de equipo Junior Calamari se quedaba en la partida por un problema en el auto.

Rápidamente Luciano Farroni, Federico Panetta, Danilo D’Angelo y Mario Gerbaldo se encolumnaron detrás del líder en momentos en que Martín Coulleri se tocó con María José Lorenzati, quedando ambos fuera de pista y provocando el ingreso del Auto de Seguridad cuando no se había cumplido un giro.

Se reanudó en la tercera vuelta pero poco cambió en la punta con los cinco primeros puestos inmutables, mientras del medio del pelotón para atrás pasaba de todo. Roces, toques, empujones y superaciones, entre ellas la de Augusto Scalbi que habiendo largado de boxes superó cinco autos en el mismo giro (algunos de a dos a la vez, por en medio de ellos), o D´Angelo, que se ponía cuarto en la vuelta siguiente.

Lo de Collino al frente del pelotón no tenía resitencia, pero detrás suyo Farroni y Panetta luchaban por la segunda ubicación girando muy cerca el uno del otro, pero no se alteraron las posiciones al ver flamear la bandera a cuadros.

Así, el negocio del rionegrino salió redondo porque con una magra clasificación el domingo y una carrera especulativa en la mañana, logró su primer triunfo del año en la segunda con lo que suma importantes puntos para un certamen que se muestra parejo tanto en pista como en la clasificación del campeonato.

Recibir mas informacion sobre
La pensó y la ganó

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas