Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

La pole de la Clase 1 fue para Chico

El piloto de Necochea cerró el viernes como el rápido de la divisional menor del Turismo Pista en Río Cuarto. Huser y Leguizamón lo secundaron

La pole de la Clase 1 fue para Chico
La pole de la Clase 1 fue para Chico

Martín Chico y el Fiat Uno del AC Competición se quedaron con la clasificación de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la novena y penúltima fecha de la temporada 2021. Lucas Huser y Santiago Leguizamón terminaron como escoltas.

Después de imponerse en los entrenamientos previos, Chico clavó los relojes en 1:23.434 y se adueñó de la pole position. El piloto de Necochea superó por 9 milésimas a Huser y por 50 a Leguizamón, mientras que Matías Álvarez y Agustín Gajate cerraron los cinco primeros lugares.

Leer además: Martínez, adelante en la Clase 3

Más atrás finalizaron Adrián Oubiña, Felipe Martini, Federico Domínguez, Justo Sintiolo y Federico Stieglitz.

La tanda cronometrada estuvo interrumpida en el último grupo clasificatorio por el fuerte accidente que protagonizó Martín Abeledo, quien a pesar del aparatoso accidente no sufrió consecuencias físicas.

La actividad para la Clase 1 del Turismo Pista tendrá continuidad mañana con las series, que se disputarán a las 11, 11:30 y 12, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
La pole de la Clase 1 fue para Chico

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas