Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Turismo Pista

La pole de la Clase 1 fue para Chico

El piloto de Necochea cerró el viernes como el rápido de la divisional menor del Turismo Pista en Río Cuarto. Huser y Leguizamón lo secundaron

La pole de la Clase 1 fue para Chico
La pole de la Clase 1 fue para Chico

Martín Chico y el Fiat Uno del AC Competición se quedaron con la clasificación de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la novena y penúltima fecha de la temporada 2021. Lucas Huser y Santiago Leguizamón terminaron como escoltas.

Después de imponerse en los entrenamientos previos, Chico clavó los relojes en 1:23.434 y se adueñó de la pole position. El piloto de Necochea superó por 9 milésimas a Huser y por 50 a Leguizamón, mientras que Matías Álvarez y Agustín Gajate cerraron los cinco primeros lugares.

Leer además: Martínez, adelante en la Clase 3

Más atrás finalizaron Adrián Oubiña, Felipe Martini, Federico Domínguez, Justo Sintiolo y Federico Stieglitz.

La tanda cronometrada estuvo interrumpida en el último grupo clasificatorio por el fuerte accidente que protagonizó Martín Abeledo, quien a pesar del aparatoso accidente no sufrió consecuencias físicas.

La actividad para la Clase 1 del Turismo Pista tendrá continuidad mañana con las series, que se disputarán a las 11, 11:30 y 12, respectivamente.

Lo mas leído