Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

La pole se fue a Junín

Federico Pérez lideró entre el TC Pista de Nequén, seguido de Barucca y Dianda.
La pole se fue a Junín
La pole se fue a Junín

Federico Pérez se quedó con la pole position tras superar a Nicolás Cotignola en la clasificación del TC Pista disputada en el autódromo de Centenario, por lo que largará adelante en la serie inicial, que se llevará a cabo en la tarde de hoy.

El piloto de Junín supo aprovechar la condición climática para cerrar una vuelta de 1m30s367 que le permitió destacarse con la Dodge del Galarza Racing y relegar al segundo lugar a Juan Pablo Barucca, por apenas 1 décima.

El representante de La Carlota consiguió con esa segunda colocación su mejor resultado clasificatorio, ilusionándose de cara a la batería que lo verá acelerar adelante por primera vez.

El tercer puesto lo habilita a Nicolás Dianda a largar en el parcial junto a su compañero de equipo. Y es que moverá desde la primera fila junto al poleman, Pérez.

Nicolás Cotignola cayó al cuarto puesto, mientras que Pablo Costanzo colocó al mejor Chevrolet en quinto puesto delante de Juan Martín Bruno y del último ganador, Alan Ruggiero, quien volvió a ser el mejor referente de Ford.

Recibir mas informacion sobre
La pole se fue a Junín

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas