Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

La posible dupla de Williams para 2019

Robert Kubica y George Russell pueden formar la alineación de Williams de 2019 a raíz de varios acontecimientos.
La posible dupla de Williams para 2019
La posible dupla de Williams para 2019
Robert Kubica y George Russell se perfilan como los máximos candidatos para reemplazar a Lance Stroll, que iría a Force India, y Sergey Sirotkin. Luego de que arresten al padre de Artem Markelov, piloto de la Fórmula 2 que era una de las promesas del equipo, y las sanciones impuestas a Rusia hicieron que se diluya la posibilidad de un ruso en la escudería.
 
 
Russell, actualmente en la Fórmula 2 y de la escuela de Mercedes, suena como candidato a ser titular de Williams en 2019 porque los de Woking tienen la idea de que haga experiencia allí. Además, el compañero sería Robert Kubica, que es posible que aporte 8,6 millones de euros en patrocinio al equipo.
 

LEER MÁS: Alonso en contra de su sanción

 
Hace unos días los rumores apuntaban a Kubica y a Markelov como pareja de la próxima temporada, pero el arresto del padre de Artem disminuyó las posibilidades del ruso. Además, también bajan las opciones de que Sergey Sirotkin continúe en el equipo por las sanciones internacionales que tiene Rusia, que castigan al patrocinador principal de Sergey, SMP Bank. Estas sanciones no permiten a compañías estadounidenses como lo es la F1 hacer negocios con los individuos o colectivos sancionados. 

Recibir mas informacion sobre
La posible dupla de Williams para 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas