Turismo Pista

La primera del campeón

Santiago Tambucci obtuvó su primer éxito con el 1 pintado en los laterales de su Celta. González y Cravero lo escoltaron.

La primera del campeón
La primera del campeón

Santiago Tambucci y el Celta atendido por el Fiornovelli Sport Group se llevaron la final de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la segunda fecha de la temporada. Luciano González y Alejo Cravero completaron el podio.

En el inicio, Matías Quaglia capturó la punta, mientras que Alejo Cravero largó mal y fue superado por Santiago Tambucci y Cristian Garbiglia. Sin embargo, el despiste de varios protagonistas generó la neutralización de la prueba.

La competencia se reanudó y Quaglia cometió un exceso en una de las curvas del circuito y fue superado por Tambucci, Garbiglia, González y Cravero. El actual campeón de la divisional pasó a comandar las acciones

El trámite de la prueba fue muy cortado y en el último relanzamiento, se dieron cambios detrás del líder. En su segunda carrera con el 1 en las puertas, Tambucci logró su primera victoria de la temporada, seguido por Gonzalez y Cravero.

Garbiglia cayó al cuarto lugar en los metros finales y Danilo Gil completó el top cinco. Luego arribaron Franco Fauret, Quaglia, Fabricio Scatena, Martín Chico y Maximiliano Andreis.

En el campeonato, Fauret se sostiene en la cima con 56 puntos, secundado por González con 55 y Garbiglia con 53 unidades.

La tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Pista será el próximo 3 de abril en el autódromo de Concordia.

Recibir mas informacion sobre
La primera del campeón

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas