Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

“La próxima de Top Race vamos a estar mejor que en Concepción”

Fueron los conceptos de Lautaro Cabello, ganador de la fecha apertura y además, líder en el Campeonato del Top Race Junior.
“La próxima de Top Race vamos a estar mejor que en Concepción”
“La próxima de Top Race vamos a estar mejor que en Concepción”

Lautaro Cabello con 18 años se convirtió en la figura de la fecha apertura del Top Race Junior disputada en Concepción del Uruguay. El joven representante de la Ciudad de La Plata,  que compite con una unidad del equipo DM Team liderado por Alejandro Leguizamón, cerró un gran fin de semana y se ilusiona con hacer un gran Campeonato.

Cuando Lautaro recuerda su participación en Concepción del Uruguay lo hace con alegría y comenta: “Volví muy conforme con el rendimiento del auto como así también con mi desempeño en condiciones tan cambiantes de pista, ha sido una gran experiencia”.

Además agrega: “El sábado en Concepción del Uruguay fue increíble, a pesar de mis escasas incursiones  a nivel nacional,  me quedé con el record de vuelta y la final. Con mi familia hacemos un gran sacrificio para poder estar compitiendo y este resultado es una gran recompensa para todos”.

En cuanto a sus antecedentes, a pesar de su corta edad, cuenta con buena escuela y respaldo: “Me inicie en karting, obviamente en la categoría escuelita, hice la escalera y llegué a la Fórmula 4 Nueva Generación donde participé cerca de tres años y medio. A partir de ahí,  buscamos nuevos horizontes. Mi llegada al Top Race,  se da a partir de una invitación para acompañar el año pasado en La Plata -como piloto invitado- a Rodrigo “Rolo” Ortega. Me sentí cómodo, entiendo que a pesar de haber llegado con algunas vueltas sobre el auto escuela de la Categoría, fue buena mi participación y eso,  me alentó a incursionar este año en el Junior junto al DM Team.” Agrega Lautaro

Finalmente, comenta como se prepara en esta cuarentena y que espera para el presente Campeonato: “Hicimos un sacrificio con mi familia y compramos un simulador. Le adaptamos la selectora Collino para poder estar practicando durante la cuarentena. También, estoy entrenando mucho físicamente, yo vengo superando etapas para poder bajar de kilos y me estoy sintiendo muy bien, eso me genera mucha confianza para lo que viene porque,  cuando se retome la actividad vamos a estar un poco mejor que en la primera fecha”.

Fotos: Damián Barischpolski

Recibir mas informacion sobre
“La próxima de Top Race vamos a estar mejor que en Concepción”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas