Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

La próxima fecha de Top Race será en Concordia

La undécima fecha del Campeonato Argentino de Top Race será en el Autódromo Ciudad de Concordia. Se desarrollará durante los días 15; 16 y 17 de Noviembre.
La próxima fecha de Top Race será en Concordia
La próxima fecha de Top Race será en Concordia

La Categoría Top Race vuelve a la provincia de Entre Ríos, en esta oportunidad será durante los días 15; 16 y 17 de Noviembre para dar cumplimiento a la undécima fecha de su Campeonato 2019. Recordemos que en el Autódromo Ciudad de Concordia se desarrolló el pasado 21 de Abril la segunda fecha del Certamen donde,  Matías Rodríguez (Equipo Midas Carrera Team) logró la victoria. Acompañaron al “Picante” en el podio,  Agustín Canapino y Matías Rossi.

En cuanto al circuito del Premio Coronación,  aún no se ha confirmado el escenario a utilizarse pero, seguramente se oficialice luego de una visita pendiente de la CDA del Automóvil Club Argentino al Autódromo de la Ciudad de 9 de Julio en los próximos días. La misma consistirá en verificar los trabajos requeridos oportunamente. En el caso de tener el visto bueno del máximo ente fiscalizador de la República Argentina,  sería el trazado bonaerense,  sede de la última fecha del Campeonato.

Con respecto a la posibilidad de tener el Top Race antes de fin de año en 9 de Julio, Juan Pablo Boufflet - presidente del Auto Moto Club 9 de Julio- comentó: “Nos gustaría tener el Top Race y toda categoría que esté interesada en volver a visitarnos. En caso de que nos habiliten también hay intenciones de la gente del Turismo Pista. Nosotros tenemos una buena relación con la CDA y dentro de nuestras posibilidades económicas queremos responderle al máximo”.

Si bien todo parecería indicar que los trabajos afrontados en 9 de Julio,  buscando el retorno del Automovilismo Nacional estarían encaminados y  esperan por la aprobación final, en el caso que la misma no cumpla con los lineamientos CDA aguardan también,  por el Premio Coronación de Top Race, los trazados de Río Cuarto, Paraná y Olavarría.

Recibir mas informacion sobre
La próxima fecha de Top Race será en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas