La prueba de Hamilton sobre una Yamaha en fotos

Lewis Hamilton probó este domingo una Yamaha R1M en Jerez de la Frontera con caída incluida y a continuación te acercamos las mejores fotos.

Después de conseguir el quinto título del mundo de Fórmula 1 hace unas semanas en Abu Dhabi, Lewis Hamilton ya comenzó las vacaciones pero sin alejarse demasiado del mundo motor, ya que este domingo se subió a una Yamaha R1M en el circuito de Jerez de la Frontera y tuvo un susto, debido a que se cayó pero sin consecuencias para el británico. Las mejores fotos del ensayo, en esta nota.

LEER MÁS: Hamilton probó una moto con susto incluido

"Me siento genial, aunque echo de menos la Superbike. Siempre me han gustado más las dos ruedas que las cuatro. Siempre he querido ser piloto de motociclismo, aunque estoy súper agradecido de que mi padre me comprase un kart", expresó en primer término Hamilton.

"Ahora mismo mi amor en la pista es para las motos. Y sí: amo pilotar motos. Aunque los pilotos de MotoGP están a otro nivel, me gusta probarlas y llevarlas al límite. Valentino Rossi, debo ir a tu rancho lo antes posible", concluyó el cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Hamilton giró en la Yamaha YZF R1 del Mundial de Superbikes con un diseño totalmente negro de fibra de carbono, igual que su buzo y su casco. Los únicos detalles cromáticos que se podían observar eran los logotipos de Yamaha y Monster, así como el número 44 con el que compite habitualmente.

En un momento de la prueba, Hamilton sufrió una caída con la Yamaha, que no tuvo consecuencias físicas para el británico, pero si para la moto que quedó con algunos raspones. Igualmente el piloto de Fórmula 1 siguió girando.

La prueba de Hamilton en fotos

La prueba de Hamilton en fotos

La prueba de Hamilton en fotos

La prueba de Hamilton en fotos

La prueba de Hamilton en fotos