Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

La prueba evaluativa en Balcarce fue un éxito

Con casi 20 autos de las Categorías Zonales y el respaldo de mucho público, se realizó la prueba prevista en el Autódromo Juan Manuel Fangio.
La prueba evaluativa en Balcarce fue un éxito
La prueba evaluativa en Balcarce fue un éxito

Durante la jornada del día sábado, con mucho sol pero con un fuerte viento sur, se concretó la prueba evaluativa de los trabajos efectuados en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la Ciudad de Balcarce. La actividad que comenzó a las 14 Hs.  fue acompañada por gran cantidad de público, se estima más de 1500 personas y se extendió durante toda la tarde.

A lo largo de la tarde del sábado se realizaron diferentes tandas para regular el tránsito en pista de acuerdo a la potencia de cada auto y probaron,  varios vehículos del Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat , TC 2000 del Atlántico, APSE  y Promocional.

Luego de las dos primeras tandas se realizaron pequeñas modificaciones, sobre todo para mejorar la visibilidad en alguna parte del trazado, de acuerdo a la sugerencia de los pilotos que giraban.

El presidente de la Asociación Autódromo Mario Alberghini resumió la actividad de la siguiente manera: “Quedamos todos muy conformes con la prueba. Ahora se trabajará en los pequeños detalles para mejorar la visibilidad en el ingreso a la chicana, que está ubicada a la salida de la “olla” y simplemente,  faltaría prolongar la extensión de uno de los pianitos. Entendemos que la prueba ha sido un éxito, supero cualquier expectativa que podíamos tener y ahora,  solo resta aguardar que conclusión sacan en la próxima reunión de la Federación de Automovilismo en Mar del Plata. Si está todo bien, seguramente tendremos alguna competencia antes de fin de año".

Recibir mas informacion sobre
La prueba evaluativa en Balcarce fue un éxito

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas