Otras
La reacción de un nene al subirse al auto de sus sueños
Lamborghini es una de las marcas con mayor historia y trayectoria en el mundo de los autos y gracias a ello cosechó fanáticos en cualquier parte del mundo y todas las edades. Como este joven italiano que fue a un local de regalos, pidió por un Lamborghini y aunque estaba agotado, se llevó una gran sorpresa pudiéndose subir a un auto de la marca italiana real.
El video comienza con varios niños consultando en este local de juguetes por el Lamborghini, pero para tristeza de ellos estaba agotado y algunos se conformaron llevándose otros modelos a escala. Pero hubo un nene que, a pesar de que el encargado del negocio le ofreció otro vehículo, él quería tener un Lamborghini.
En un momento, el vendedor le consulta al nene si realmente quería un Lamborghini y él le afirma que sí. Hasta que esta persona le da a entender que encontraron el auto que tanto estaba buscando este chico y allí sucedió la sorpresa, ya que un Lamborghini Aventador SVJ dobla a la esquina y su piloto, Marco Mapelli, para en la puerta de la tienda, se baja y le da su juguete al niño. Luego, lo invita a subir a esta increíble máquina con motor V12 de 6.5 litros y 770 caballos de potencia.