Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

“La renovación de Renault Duster mantiene el espíritu off road”

Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina, destaca el espacio que ocupa Duster en el mercado y la renovación del icónico modelo.
“La renovación de Renault Duster mantiene el espíritu off road”
“La renovación de Renault Duster mantiene el espíritu off road”

“Estamos muy felices por el lanzamiento de la renovación completa de un vehículo que es icónico. Una década atrás presentábamos el Renault Duster. Y en este tiempo vendimos 130.000 unidades. Es uno de los vehículos más vendidos de la industria automotriz argentina en los últimos años”, comentó a Carburando Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina tras el lanzamiento del Nuevo Renault Duster.

El modelo encontró un espacio sustancial dentro del mercado argentino en los últimos años, apoyando su imagen a la participación del Dakar, cuando se disputaba en América del Sur. “Es un vehículo que más fanáticos y seguidores tiene. Un vehículo que nos generó mucho orgullo que haya participado en cinco ediciones del Rally Dakar”, comentó.

 


“Duster es una marca en sí misma que llegó para democratizar al 4x4 y que este tipo de vehículos sea accesible para todos”, destacó Solari, que además explicó: “Cuando hay una primera temporada exitosa, llega una segunda temporada. Y es por eso que estamos lanzando el nuevo Renault Duster, con más tecnología, más diseño, más performance, pero no pierde esa esencia de ser un vehículo robusto, ser un 4x4. Y además ser un vehículo de disfrute en todo momento, en familia y en terrenos off road”.

La Directora Comercial de Renault Argentina detalló sobre el Nuevo Duster: “Nueva motorización, asociada a una caja de cambios de avanzada, con alta tecnología, un diseño renovado, por fuera en todos sus frentes y por dentro con mayor conectividad. Pero siempre manteniendo el desempeño off road que caracteriza a este vehículo y que tantas satisfacciones nos ha dado”.

Más allá del producto, Solari indicó parte de la amplia oferta de la marca francesa en el país: “Este lanzamiento se agrega al que se hizo recientemente con Alaskan, que con ese producto estamos en el segmento de las Pick Up, que representa a más del 50% de los utilitarios en la Argentina. Todo esto se suma a la Koleos, que es nuestro tope de gama, logramos una amplia oferta off road”.

Sobre el futuro inmediato de Renault, adelantó: ““Vamos a presentar una serie de versiones de la Renault Koleos y también una serie limitada de la Renault Stepway, que se producirá en nuestro centro de Santa Isabel, en la provincia de Córdoba”.

Las perspectivas para la temporada 2021, según Solari: “Para esta temporada vemos un mercado de unas 380.000 unidades, que representaría entre un 15 y un 20% más que en 2020. Y en este contexto Renault continuará siendo protagonista como lo fue en los últimos años”.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
“La renovación de Renault Duster mantiene el espíritu off road”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas