Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

La sanción que arrastrará desde Córdoba

Un protagonista del TC2000 Series fue excluido de la final de Alta Gracia y además deberá cumplir con sanción para Rafaela.

La sanción que arrastrará desde Córdoba
La sanción que arrastrará desde Córdoba

El TC2000 Series pasó por Alta Gracia y luego de la final se dio a conocer la explicación para un piloto que además fue penalizado de cara a la cita que se disputará el 24 de julio en el autódromo de Rafaela.

Lucas Bohdanowicz, quien abandonó la final del TC2000 Series en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, fue excluido de la competencia y además recibió una penalización para la próxima cita en Rafaela de tres puestos en la grilla por maniobra peligrosa al auto de Rodrigo Aramendia y Javier Scuncio Moro.

¿Qué dijo Scuncio Moro por la maniobra con Bohdanowicz?

“Largo bien, él se queda sin pinta porque se tira por afuera en la curva uno, no sé qué quiere ganar en la primera curva de la carrera y se ve que cuando se queda sin pista o no, desde arriba del auto no lo veo y me pega un autazo terrible que me revienta el amortiguador. Nos deja sin chances igual que en Concordia”, le contó Scuncio Moro a Carburando en primera instancia.

Y agregó: “No me interesan las disculpas, me interesa que deje de hacer esas cosas. Los comisarios tienen que darle una fecha de suspensión mínimo, es la segunda vez que lo hace y no podemos seguir arriesgando que nos deje sin chances de campeonato”.

Resultados completos de la final del TC2000

Recibir mas informacion sobre
La sanción que arrastrará desde Córdoba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas