Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

La serie más rápida para Della Motta

Facundo Della Motta ganó la serie más rápida del TC Mouras y largará adelante en la final de pilotos titulares.
La serie más rápida para Della Motta
La serie más rápida para Della Motta

Facundo Della Motta dominó todas las clasificaciones del año dentro del TC Mouras, y ahora se encargó de imponerse de principio a fin en la primera serie para convertirla en la más rápida y asegurarse el mejor puesto de partida en la final. A su lado, estará Javier Jack, quien venció de punta a punta la segunda batería en el autódromo de La Plata.

La pole position para Facundo Della Motta no fue casualidad, tampoco para el Dole Racing, que viene de ganar en Turismo Carretera y completar dos de los tres escalones del podio del TC Mouras en Mar de Ajó. Pero esta vez, fue el sanjuanino quien marcó la diferencia. 

Y es que luego de imponerse a la hora de clasificar, Della Motta aceleró en su serie para ganarle el pique a Agustín De Brabandere y alejarse en busca de la bandera a cuadros. No sólo lo consiguió, sino que además, lo hizo en menor tiempo que Javier Jack, quien marcó el ritmo en la segunda batería con el Ford del Alejandro Garófalo Motorsport.

La segunda final de la temporada del TC Mouras se pondrá en marcha a las 11.50 con pilotos titulares y su resultado ordenará la grilla de partida 

Recibir mas informacion sobre
La serie más rápida para Della Motta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas